El tiempo
viernes. 26.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

Tablas entre Valencia y Pabellón que deja a los levantinos primeros de grupo

Reparto de puntos entre Valencia y Pabellón que permite a los levantinos acabar como primeros del Grupo A y los ourensanos segundos: 1-1

Partido muy igualado entre valencianos y pabellonistas que acabó de forma justa con tablas. La primera mitad se jugó con bastante ritmo con algo más de posesión por parte del Valencia.

Los dos goles del partido se materializaron en el tramo final de este primer acto con apenas un minuto de diferencia. Primero Ale Bueso adelantaba a los de José Luis Bravo e inmediatamente Sergio devolvía la igualdad al marcador.

La segunda mitad no tuvo el ritmo de la primera en una fase en la que nadie quería cometer errores que pudieran desequilibrar el encuentro. A medida que pasaban los minutos unos y otros comenzaron a acusar el esfuerzo y en los diez finales el encuentro se rompió.

Los de David Carnero tuvieron tres ocasiones en acciones de Saúl, Pitu y Amills y el rival un par de ellas. Al final no se movería el marcador finalizaron con tablas.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF (1): Vicent Abril, Dani Sánchez, Marc Chust, José Aguilar, Marc Palomera (Aimar Blázquez, m.62), Ale Bueso, Hugo de Mateo (Hugo Porras, m.62), Hugo García (Carlos Igual, m.41), Miguel Monferrer (David Rodríguez, m.41), Jorge Gallardo (Javier Aspas, m.59) y Javier Cuenca (Álex Cuenca, m.54).

Pabellón CF (1): Edgar, Carracedo, Pablo (Lamús, m.41), Juan Pablo, Unai, Sergio (Dacal, m.47), Esteban, Justino (Joel, m.70), Iago Outeiriño (Pitu, m.56), Fernando (Amills, m.47) y Raúl (Saúl, m.41).

Árbitro: Extremadura Hernández, asistido en las bandas por Mosquera Goce y Veloso Prado (Comité Gallego-Vigo).

Goles: 1-0, m.35: Ale Bueso. 1-1, m.36: Sergio.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo A de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

El Valencia acabó primero del Grupo A
Los ourensanos fueron segundos en el grupo

 

Tablas entre Valencia y Pabellón que deja a los levantinos primeros...