El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Real Madrid se adelantó en el primer tiempo y resolvió en el segundo ante el Celta

Justo triunfo del Real Madrid sobre el Celta en un partido en el que la escuadra merengue fue superior. De esta manera los de Pau Quesada acaban primeros del Grupo B y los de Fredi Álvarez segundos: 3-0

Lo cierto es que el conjunto merengue tuvo el control del partido prácticamente en su totalidad. Solamente en el arranque del segundo periodo los vigueses tuvieron un par de acercamientos sin consecuencias en el marcador.

En la primera mitad el Real Madrid había dominado por completo y los celestes apenas llevaron peligro a la meta de Hugo Mantecón. Al cuarto de hora Hugo de Llanos anotó el primero para los suyos y en la segunda mitad Iker Gil y Jacobo Naveros ampliaron distancias para cerrar el partido. En los últimos minutos llegaría el cuarto obra de Alejandro Moya.

Con este resultado el Real Madrid se medirá al Pabellón en la segunda semifinal prevista a las 20 horas y el Celta lo hará en la primera ante el Valencia (18 horas).

FICHA TÉCNICA

Real Madrid CF (4): Hugo Mantecón, Cristian Perea (José María, m.53), Axel Espinola (Alejandro Moya, m.60), Babacar Diocou (Álvaro Ginés, m.41), Hugo De Llanos (Jacobo Naveros, m.41), Marcos, Antonio David (Joan Mascarón, m.53), David Serrano, Bruno Pérez, Santos Maya (Pol Fortuny, m.76) e Iker Gil.

RC Celta (0): Marcos González, Pablo Gavián (Noel González, m.41), Noel Chaves, Pedro Arufe (Andrés, m.56), Lucas Camba (Antañón, m.56), Álvaro Santos (Iago Pérez, m.41), Xaquín Bieito, Edu González, Ares Outeiral (Alejandro García, m.74), Martín Martínez y Jairo López.

Árbitro: Oliveira Dios, asistido en las bandas por Millán Montero y García López-Arias (Comité Gallego-Pontevedra). Amonestó a Antonio David (m.42) en  los madrileños.

Goles: 1-0, m.15: Hugo de Llanos. 2-0, m.58: Iker Gil. 3-0, m.66: Jacobo Naveros. 4-0, m.77: Alejandro Moya.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo B de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

 

El Real Madrid se adelantó en el primer tiempo y resolvió en el...