sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Aprazado o partido do noso Xuvenil "A" ante o CD Calasanz

WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.17.02
WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.17.02

O partido do noso Xuvenil "A" que nos enfrentaba mañá na Coruña dende as 16:30 horas ao C.D. Calasanz queda suspendido tras a detección dun positivo no plantel do equipo coruñés. Nos próximos días informaremos da data e hora dos encontro.

 

COMUNICADO OFICIAL DA RFEF

 

En el día de hoy este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por el CD CALASANZ en la que, mediante certificado médico, se informa que una persona del citado equipo de División de Honor Juvenil ha obtenido un resultado positivo confirmado en COVID-19 que obliga a parar la actividad deportiva durante, al menos, siete días y a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor, el citado equipo solicita el aplazamiento del encuentro previsto para el fin de semana ante el PABELLÓN OURENSE CF.

 

 De conformidad con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I (“Aspectos Generales”) y en la Disposición IX (páginas 39 y 40 sobre la “Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición”) del Protocolo de la RFEF “COVID-19. 

...

ACUERDA: 

Aplazar la celebración del encuentro previsto para el fin de semana entre CD CALASANZ y PABELLÓN OURENSE CF, de División de Honor Juvenil, a una fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. 

Lo que se notifica a los citados clubes, al Área de Competiciones y No Profesional de la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos.

 

 

Aprazado o partido do noso Xuvenil "A" ante o CD Calasanz