El tiempo
sábado. 20.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Valencia se mete en la final ganando al Celta con un gol en cada tiempo

El Valencia se clasificó para disputar la final del torneo al superar al Celta en un partido donde los levantinos estuvieron mejor: 2-0

En líneas generales el Valencia fue mejor durante los ochenta minutos ante un Celta que no estuvo cómodo gran parte del encuentro. Los de José Luis Bravo conseguirían adelantarse con un tanto de Marc Palomero a los seis minutos y a partir de ahí los vigueses apenas tuvieron un par de aproximaciones al área levantina, con una ofensiva liderada por Álvaro Santos, el más peligroso de los celestes.

En la segunda mitad el equipo che supo administrar la renta pese a ser corta y los de Fredi Álvarez tuvieron diez minutos en los que apretaron un poco. Su mejor oportunidad sería un balón a la madera. Luego, el Valencia retomaría el control del encuentro para cerrarlo en el descuento con la segunda diana de Aimar Blázquez. De esta manera los levantinos se meten en la final de este domingo a las 11 de la mañana.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF (2): Vicent Abril, Dani Sánchez, Carlos Igual, Marc Chust, Álex Pérez, David Rodríguez, José Aguilar, Marc Palomero (Marc Palomero, m.58), Ale Bueso, Hugo De Mateo (Hugo Porras, m.58) (Hugo García, m.84) y Javier Aspas (Miguel Monferrer, m.77).

RC Celta (0): Roi Graumann, Pablo Gavián, Noel Chaves (Edu González, m.41), Noel González, Pedro Arufe, Manu Rodríguez, Alejandro García (Ares Outeiral, m.58), Lucas Camba, Pablo Martín (Bieito, m.68), Álvaro Santos y Jairo López (Martín, m.53).

Árbitro: Alcalá Rey, asistido en las bandas por Fernández Fernández y Rodríguez Moar (Comité Gallego-Santiago). Amonestó a José Aguilar (m.8) y Aimar Blázquez (m.80) en los valencianos y a Manu Rodríguez (m.46) y Lucas Camba (m.61) en los vigueses que sufrieron la expulsión por doble cartulina amarilla de Noel González (m.73 y 81).

Goles: 1-0, m.6: Marc. Palomero. 2-0, m.80+1: Aimar Blázquez.

Incidencias: Partido de las semifinales del Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

 

El Valencia se mete en la final ganando al Celta con un gol en cada...