El tiempo
jueves. 25.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Real Madrid fue superior al Pabellón, que aguantó media hora, y jugará la final

El Real Madrid se metió en la final del torneo al imponerse con claridad al Pabellón en la segunda semifinal. Los blanquiverdes mantuvieron a raya a los merengues durante media hora: 6-0

La ilusión del Pabellón de dar la sorpresa y eliminar al Real Madrid duró media hora, la que los de David Carnero consiguieron frenar la mayor posesión del rival, que durante ese tiempo apenas inquietó la meta de Cristian. Las cosas se torcieron a diez minutos des descanso con el primer gol blanco de Jacobo.

A apenas un par de minutos del cumplirse el tiempo los madrileños asestaron un duro golpe con el segundo tanto de Moya, finalizando los primeros cuarenta minutos con 2-0.

En la segunda mitad los de Pau Quesada incrementarían la ventaja merced a su mayor dominio y ocasiones. Así a los cinco minutos de este periodo Antonio David colocaría el cuarto en el marcador y más tarde Iker Gil anotaría el quinto el transformar un penalti. De esta manera el Real Madrid jugará la final ante el Valencia este domingo a las 11 de la mañana.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid CF (6): Rubén, Perea (Marcos, m.52), Moya, Jacobo, Espinola, José María Santos, m.66), Babacar (Serrano, m.48), Hugo de Llanos (Iker Gil, m.48), Álvaro Ginés, Pol Fortuny (Bruno, m.52) y Joan Mascaró (Antonio David, m.41).

Pabellón CF (0): Cristian, Carracedo, Juan Pablo, Iago Outeiriño (Unai, m.48), Pablo (Lamús, m.41), Esteban (Peke, m.68), Dacal (Fernando, m.48), Saúl (Joel, m.68), Sergio, Justino y Amills (Raúl, m.41).

Árbitro: Juncal Moreira, asistido en las bandas por Iñarrea García y Gómez Cerqueiro (Comité Galego-Santiago). Amonestó a Raúl (m.56) en los pabellonistas.

Goles: 1-0, m.30: Jacobo. 2-0, m.38: Moya. 3-0, m.45: Antonio David. 4-0, m.48: Antonio David. 5-0, m.57: Iker Gil. 6-0, m.79: Bruno Pérez.

Incidencias: Partido de las semifinales del Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

 

El Real Madrid fue superior al Pabellón, que aguantó media hora, y...