El tiempo
miércoles. 24.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Valencia mostró su potencial ante el Porto con una victoria amplia

El Valencia debutó con solvencia en el Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal al superar con claridad al Porto, que quedó eliminado tras encajar dos derrotas: 0-5

El equipo levantino fue muy superior a los portugueses y ya al descanso las cosas estaban muy a su favor con el 3-0 que campeaba en el marcador gracias a los goles de Marc Palomero, por partida doble, y Hugo de Mateo.

En estos primeros cuarenta minutos la iniciativa fue de claro color valenciano ante un rival que apenas inquietó la meta defendida por Vicent Abril.

En la segunda mitad el guión apenas cambió y el juego de desarrolló bajo el control de los jugadores de José Luis Bravo, que en los primeros minutos de este periodo anotarían el cuarto por medio de Hugo García. 

Valencia y Pabellón, semifinalistas

Con este resultado el Porto quedó eliminado del torneo al haber perdido sus dos partidos. De esta manera, Valencia y Pabellón, ya clasificados para las semifinales del sábado, se jugarán este viernes (18.30 horas) quién será primero y segundo. La ventaja es para los levantinos, a los que les llega el empate por la diferencia de goles.

FICHA TÉCNICA

FC Porto (0): Gonçalo Silva (Denis Gutu, m.57) , Bernardo Ramírez (Rafael Silva, m.57), Nuno Castnha, Kristofer, Joao Pereira (Eduardo Riveiro, m.41), Amadú Cámara (Paolo Sousa, m.41), Joao Pedra, Gonçalo Vieira, Gustavo Lópes (Tiago Sousa, m.50), Gonçalo Sousa y Gonçalo Paiva (Tiago Trindade, m.57).

Valencia CF (5): Vicent Abril (Juan David, m.41), Dani Sánchez (Marc Ros, m.57), Carlos Igual, Mark Chust, Álex Pérez, David Rodríguez, José Aguilar (Hugo Porras, m.41), Marc Palomero (Jorge Gallardo, m.41), Ale Bueso (Hugo García, m.41), Hugo de Mateo (Aimar Blázquez, m.57) y Javier Aspas.

Árbitro: Casanova Cudeiro, asistido en las bandas por Quintas Lorenzo y Novas Benavides (Comité Gallego-Ourense). Amonestó a Gonçalo Sousa en los portugueses.

Goles: 0-1, m.2: Hugo de Mateo. 0-2, m.29: Marc Palomero. 0-3, m.33: Marc Palomero. 0-4, m.42: Hugo García. 0-5, m.56: Hugo de Mateo.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo A de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

 

El Valencia mostró su potencial ante el Porto con una victoria amplia