El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Pabellón resolvió su partido en los últimos ocho minutos ante el Porto

El campo Miguel Ángel-Os Remedios acogió el primero de los nueve partidos que se disputarán el Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal, con una justa victoria del Pabellón sobre el Porto: 3-1

Bajo un intenso calor bochornoso, el Pabellón acabó superando al Porto con dos goles en el tramo final de la segunda mitad. La primera parte había acabado con ventaja local gracias al tanto de Raúl, en unos primeros cuarenta minutos de mayor iniciativa blanquiverde. Justino tuvo un par de ocasiones, antes y después del tanto de los suyos, para que la ventaja fuese mayor.

En la segunda parte los portugueses se estiraron algo más y el partido se desenvolvió bajo la igualdad. En ese guión los lusos conseguirían nivelar el marcador con una diana de Gustavo. Antes, Nuno había avisado con un remate de cabeza. 

El choque entró en una fase de ida y vuelta durante unos minutos hasta que los de David Carnero pusieron una marcha más y allí llegaron un par de ocasiones de peligro sobre la meta de Gonçalo.

En los últimos doce minutos llegarían los dos tantos de Fernando y Joel Pacios para sumar los tres primeros puntos de un Grupo A que completa el Valencia, contra el que jugará mañana el Porto (18.30 horas).

FICHA TÉCNICA

Pabellón CF (3): Cristian, Carracedo (Joel, m.78), Juan Pablo, Pablo, Iago Outeiriño, Saúl (Unai, m.57), Dacal (Fernando, m.41), Esteban, Justino (Lamús, m.78), Raúl (Peque, m.57) y Amills (Sergio, m.41).

FC Porto (1): Gonçalo, Tiago (Gustavo, m.40), Nuno, Kristofer (Paolo, m.73), Joao Carlos (Eduardo, m.62), Amadu (Tiago Ferreira, m.73), Joao Afonso (Rafael, m.65), Cardoso, Da Silva (bernardo, m.41), Gonçalo Ramiro y Denis Gutu.

Árbitro: Pastoriza Iglesias, asistido en las bandas por Rosendo González y Juncal Morerín (Comité Gallego-Pontevedra). Amonestou a Carracedo (m.42), Raúl (m.46) y Iago Outeiriño (m.80) en los ourensanos y a Tiago (m.37), Paolo (m.75) y Gonçalo Ramiro (m.80) en los portugueses.

Goles: 1-0, m.25: Raúl. 1-1, m.61: Gustavo. 2-1, m.72: Fernando. 3-1, m.80+1: Joel.

Incidencias: Partido del Grupo A de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.

 

El Pabellón resolvió su partido en los últimos ocho minutos ante el...