El Real Madrid se lleva el título ante el Celta
El Real Madrid se proclamó campeón del Torneo Cadete Ourense a provincia termal, al imponerse (2-0) en la final disputada ante el Celta en el Estadio de Ourense ante una notable presencia de aficionados.
La primera mitad estuvo bastante igualada, en ella los olívicos gozaron de dos ocasiones en remates de Hugo Chamadoira y la más clara fue para los madrileños con un penalti ejecutado por el gallego Bryan Bugarín que pegó en el travesaño.
La segunda parte tuvo más color blanco, ante un cuadro celeste que empezaba a acusar el desgaste del día anterior y la entrada en ataque de Yeremaiah. en el ataque blanco le dio mayor profundidad ofensiva. Avanzado este periodo llegarían los goles de Bryan Bugarín y Matías. El partido tuvo un final agitado para disgusto de la organización.
En el partido de consolación el Atlético de Madrid superó (7-0) al Athletic Club adjudicándose la tercera y cuarta plaza del evento respectivamente. El conjunto vasco pagó el esfuerzo del día anterior donde plantó cara al Real Madrid.
Los colchoneros, más frescos de piernas, ya mandaban al final del primer tiempo con un triplete de Álex Cabrera, Jorge y Guille. En la segunda mitad la cosa estuvo más igualada pero los madrileños completaron el marcador con un doblete de Álex Cabrera.
El gallego Bryan Bugarín, jugador del Real Madrid, se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo, al tiempo que Álex Cabrera, del Atlético de Madrid, el de máximo goleador después de anotar 7 dianas.