El tiempo
lunes. 29.04.2024
El tiempo

DEPORTE INCLUSIVO

Vuelve la Escuela Celta Genuine de Ourense

El próximo lunes 2 de octubre la Escuela Fundación Celta Genuine con sede en Ourense retomará la actividad en el campo Miguel Ángel-Os Remedios, todos los lunes, en horario de 4 a 6 de la tarde y en la que colabora el Pabellón Club de Fútbol como club convenido con RC Celta.

La actividad está destinada a chicos e chicas con Diversidad Funcional. Está garantizada la participación de los alumnos de la pasada temporada y está abierta la inscripción para este nuevo curso 2023-2024 que se estenderá hasta finales de junio del próximo año.

                                             MÁS INFORMACIÓN          HOJA DE INSCRIPCIÓN

La Escuela Fundación Celta Genuine de Ourense fue presentada en el mes de abril de este año e inició su actividad el 8 de mayo con la participación de dieciséis alumnos, en su mayoria de la  Asociación ADO. El ourensano Diego Vieytes seguirá al frente de esta Escuela Fundación Celta Genuine de Ourense.

Cabe recordar  que Ourense fue la primera localidad gallega que acogió esta actividad, que salió por primeira vez de A Madroa, y que tanto éxito está teniendo en Vigo, que la Fundación Celta viene desarrollando desde hace ocho años.

 

 

 

 

Vuelve la Escuela Celta Genuine de Ourense