El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

Pabellón-Oporto y Celta-Deportivo, primeros partidos esta tarde

Este miércoles comienza el “Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal” y que se extenderá hasta el domingo por la mañana con la disputa de la final. El evento contará con la participación de seis equipos.

El acto se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del 50 aniversario del club, coorganizado con el Consello Municipal de Deportes y la Diputación Provincial de Ourense. También colaboran la Delegación de la RFEG en Ourense y el Comité de Árbitros de Fútbol.

Los grupos están formados por el Pabellón CF, FC Porto y Valencia CF (Grupo A) y RC Celta, RC Deportivo y Real Madrid CF (Grupo B). La primera fase es por ligas y los dos primeros clasificados de cada una de ellas se enfrentarán en semifinales. El evento está destinado a jugadores nacidos en el año 2005 y posteriores.

La duración de dos juegos será de dos tiempos de dos minutos. Los equipos pueden hacer un total de seis trucos por juego. Los primeros partidos serán este miércoles con los enfrentamientos Pabellón - Oporto (18.30 horas) y Celta - Deportivo (20.30 horas). Para ver los horarios de todos los partidos PINCHA AQUÍ.

Pabellón-Oporto y Celta-Deportivo, primeros partidos esta tarde