El tiempo
viernes. 26.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Real Madrid encarriló su partido con el Dépor al final del primer tiempo

El  Real Madrid se impuso al Deportivo en el segundo partido de la jornada de este jueves y dejó fuera del torneo al conjunto herculino, que perdió sus dos encuentros: 1-3

La escuadra madrileña dominó durante la primera mitad con mucha posesión de balón ante un rival tratando de no dejar huecos en su línea defensiva y esperando a los merengues en su campo. Los de Pau Quesada trataron de buscar las bandas con mucha presencia en ataque de Babacar y David Domínguez.

Por allí llegaron varias acciones que generaron peligro sobre la meta de Rodrigo Toja. Sin embargo, hasta el tramo final del primer acto, en un espacio de dos minutos, conseguirían dos goles en acciones de Hugo de Llanos y Babacar para marcharse al descanso con una suculenta ventaja.

A vuelta de vestuarios el Deportivo se estiró un poco tratando de buscar un gol que le metiese en el partido y los blancos trataban de mantener la posesión del balón evitando errores que pudieran complicarle y buscando un tercer tanto que matase el choque. 

Mientras le aguantaron las fuerzas los coruñeses comenzaron a pisar el área contraria hasta que Pablo Parada acortaba distancias con un golazo. Sin embargo, el Deportivo comenzó a acusar el esfuerzo del día anterior y eso lo aprovechó el Real Madrid para controlar la situación.

La expulsión de Yago Monteagudo por doble cartulina dejó en inferioridad a los blanquiazules. Con uno más los madrileños cerraron el partido con el tercer tanto obra de Álvaro en el descuento sin tiempo para  más.

De esta manera, el Deportivo queda fuera del torneo tras dos derrotas y este viernes (20.30 horas) Real Madrid y Celta, ya clasificados para semifinales, se jugarán quién es primero y segundo del Grupo B.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo (1): Rodrigo Toja, Rubén Vilela (Yago Monteagudo, m.47), Álvaro Mardones, David Carreira, Kevin Sánchez (David López, m.51), David Domínguez (Carlos, m.47), Martiño Caneda, Pedro Moraña (Ogando, m.47), Pablo Parada, David Carreira (Marco, m.74), Juan Barros (Hugo García, m.74) y Álex Montero.

Real Madrid CF (3): Hugo Mantecón, Cristian Perea (Marcos, m.61), Álex Moya (David Serrano, m.41), Jacobo Naveros, Áxel Espinola, José María, Babacar Diocou (Álvaro, m.41), Hugo de Llanos (Santos, m.61), Pol Fortuny (Bruno, m.41), Joan Mascaró e Iker Gil (Antonio David, m.61).

Árbitro: Fernández Rodríguez, asistido en las bandas por Blanco Méndez y Rodríguez Delgado (Comité Gallego-Ourense). Expulsó en los herculinos a Yago Monteagudo por doble cartulina amarilla (m.55 y 76). En los madrileños amonestó a Antonio David (m.62) y Bruno (m.80+2).

Goles: 0-1, m.35: Hugo de Llanos. 0-2, m.36: Babacar. 1-2, m.55: Pablo Parada. 1-3, m.80+4: Álvaro.

Incidencias: Partido del Grupo B de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense. Lleno hasta la bandera.

 

El Real Madrid encarriló su partido con el Dépor al final del...