El tiempo
viernes. 26.04.2024
El tiempo

TORNEO JUVENIL OURENSE A PROVINCIA TERMAL

El Celta se llevó el miniderbi ante el Deportivo con un tiempo para cada equipo

El Celta se impuso al Deportivo en el segundo partido del Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal, en un intenso partido con un tiempo para cada uno y que estuvo paralizado durante algo más de media hora por la tormenta: 3-2

La escuadra olívica sumó los tres puntos en el partido que le enfrentó al Deportivo dentro del Grupo B que completa el Real Madrid, que entrará en acción este jueves. 

En la primera mitad estuvo mejor el conjunto herculino, desplegando un buen fútbol y gozando de las mejores oportunidades delante de un rival que no estuvo cómodo ni antes ni después de la suspensión por las malas condiciones climatológicas. Con esa panorama los coruñeses tomaron ventaja con el gol de Marco Baña con el que se llegaría al descanso.

El paso por vestuarios le sentó mejor a los vigueses, que salieron mucho mejor que los coruñeses y como consecuencia de ello le darían la vuelta al marcador. Primero con un gol en propia meta de Yago Monteagudo tras una gran jugada sobre la raya de fondo Álvaro Santos.

En pleno apogeo celtista una acción de similares características acabó con Jairo derribado por el meta Toja. Pablo Martín transformaría la pena máxima que les daba ventaja. El partido pasó a un ida y vuelta en el que el Deportivo sacaría tajada tras un remate de cabeza de Álvaro Mardones para poner el 2-2 en el marcador tras una acción a balón parado.

Celta-Depor2JPG

En el tramo final del partido una acción ofensiva de los celestes acabaría con un disparo de Ares, que había entrado desde el banquillo, muy ajustado al palo que acabaría dentro de la meta rival para colocar el 3-2 que resultó definitivo. Este jueves el Deportivo se medirá al Real Madrid (20.30 horas).

FICHA TÉCNICA

RC Celta (3): Roi Grauman, Pablo Gavián, Noel Chaves, Noel González, Pedro Arufe, Man Rodríguez, Alejandro García (Martín, m.80+2), Lucas Camba (Edu González, m.67), Iago Pérez (Jairo, m.41), Pablo Martín (Ares, m.65) y Álvaro Santos.

RC Deportivo (2): Toja, Ogando (Gabiel Ares, m.78), Yago Monteagudo, Carlos Rodríguez, Álvaro Mardones, Kevin Sánchez, Marco Baña (Martiño, m.51), Hugo García (David Carreira, m.51), Pedro Moraña, Pablo Parada (David Domínguez, m.51) y Álex Montero (David López, m.63).

Árbitro: Pérez Martín, asistido en las bandas por Rodicio González y Pérez Quintas (Comité Gallego-Ourense). Amonestó a Pedro Arufe, Pablo Martín y Iago Pérez en los vigueses y a Carlos Rodríguez, Álvaro Mardones y Toja en los coruñeses.

Goles: 0-1, m.35: Marco Baña. 1-1, m.42: Yago Monteagudo (pp). 2-1, m.53: Pablo Martín, de penalti. 2-2, m.72: Álvaro Mardones. 3-2, m.77: Ares.

Incidencias: Partido del Grupo B de la Torneo Juvenil Ourense A Provincia Termal. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense. El partido estuvo suspendido durante algo más de media hora por la tormenta.

 

El Celta se llevó el miniderbi ante el Deportivo con un tiempo para...